loader image
ALKAPONE.TV
Un sueño hecho realidad para los fans de Evangelion

Escrito por: Nekias

Publicado: 29 junio 2020

¿Alguna vez te has imaginado en subirte a un EVA? Si la respuesta es si, es momento de ahorrar dinero porque Evangelion está a punto de recibir una de las atracciones más grandes que ha tenido hasta el momento, en la cual podrás intentar pilotear a la mismísima Unidad EVA 01.

Llamada la «Evangelion Kyoto Base», esta nueva sección del parque Toei Kyoto Studio Park se abrirá al público el 3 de octubre. La atracción principal se trata de nada más y nada menos que una Unidad EVA de escala real 1:1. Con una altura de 15 metros y surgiendo de una alberca de LCL anaranjado, el torso de la Unidad EVA 01 le permitirá a los visitantes responder al llamado de NERV por nuevos reclutas de piloto. Entrando a la cápsula de entrada del EVA, los participantes tendrán la oportunidad de poner a prueba su tasa de sincronización y descubrir si tienen lo que se necesita para ser un piloto EVA.

Del otro lado del EVA 01 gigante, los visitantes también podrán subir a la palma de la mano del EVA para una fotografía, y se simularán batallas contra Ángeles con cañones de agua y efectos especiales cada cierto tiempo.

Si te estabas preguntando el porque esto fue presentado con Geishas y porqué la mercancía cuenta con los personajes de la serie portando vestimentas tradicionales de Japón, es porque el parque cuenta con un estilo inspirado en la era Edo de Japón.

La atracción se construyó para celebrar el lanzamiento de la película Evangelion: 3.0+1.0, la cual aún está en espera de una nueva fecha de estreno luego de sus atrasos por la pandemia de COVID-19 (Coronavirus).

FUENTE: https://kotaku.com/new-giant-evangelion-attraction-opening-in-japan-1844201496

¡No hay eventos!
Tal vez te interese
COMENTARIOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Shares
Share This