loader image
ALKAPONE.TV
Nintendo elimina la versión de Mario 64 para PC

Hace un par de días se había compartido con la comunidad un mod que realizo un fan que te permitía jugar Mario 64 para PC, sin embargo, Nintendo respondió rápidamente y lo elimino.

El puerto de Mario 64 no estará mas disponible

 Pero, ¿Por qué Nintendo lo quiere eliminar?

Como todos sabemos, Nintendo siempre ha sido muy cerrado en compartir sus juegos en las demás plataformas, pero lo que lo hacía especial este mod es que podías a jugar Mario 64 en una calidad de hasta 4K, compatibilidad  para control de Xbox para que no juegues con mouse y teclado. Lo que lo hacía diferente a los emuladores es que era un puerto, en pocas palabras, no necesitabas un emulador, este era como un juego de Steam, por lo no daba errores y era más estable, además de todas los beneficios mencionados anteriormente.

Al haber tomado un producto con derechos de autor, no paso mucho tiempo para que Nintendo tumbará este proyecto, así como los sitios donde podías descargar este mod, tienen una demanda por parte del editor.

Te dejamos un pequeño video para que veas como lucia este mod. Te recomendamos subirle la calidad al máximo para que lo disfrutes.

Fuente: Game Star

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This