loader image
ALKAPONE.TV
Desarrolladores de Mortal Kombat estarían haciendo un juego de Marvel
Desarrolladores de Mortal Kombat estarían haciendo un juego de Marvel

Según el conocido insider Daniel Richtman, Marvel se habría juntado con Warner Bros Interactive y NetherRealm Studios, desarrolladores de Mortal Kombat e Injustice, para crear un nuevo juego de peleas con sus personajes.

A través de su Patreon, Richtman afirmó que este proyecto está totalmente desligado de Mortal Kombat o Injustice, y que sería un juego completamente centrado en los personajes de Marvel y su universo.

De confirmarse este rumor sería una noticia histórica, pues desde los años 90 Marvel había trabajado con Capcom para desarrollar sus juegos de peleas, en la conocida franquicia Marvel vs Capcom. Sin embargo, luego del desastre que fue Marvel vs Capcom Infinite, no sería sorpresa que Marvel buscase algo diferente.

Por si te interesa: La película de Mortal Kombat recaudó 22MDD y se habla de una secuela

Daniel Richtman o también conocido como Daniel RPK, ha filtrado varias cosas en el pasado que resultaron ser ciertas. Se destacan las series de Secret Invasion o Ahsoka, así como el personaje sorpresa que salió en la serie de Falcon and the Winter Soldier, Valentina Allegra de la Fontaine

Como siempre te recordamos que esto es un rumor y por lo tanto debes tomarlo con pinzas. Por ahora Marvel ni NetherRealm Studios se han pronunciado al respecto. De igual manera te recomendamos estar atento al E3 2021, pues en caso de ser cierto este rumor lo más probable es que se anuncie en esta conferencia.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This