loader image
ALKAPONE.TV
Jim Ryan asegura que Xbox ofreció mantener CoD en PlayStation solo por 3 años
Jim Ryan asegura que Xbox ofreció mantener CoD en PlayStation solo por 3 años

La polémica alrededor de PlayStation, Call of Duty y el acuerdo entre Activision Blizzard y Microsoft parece no tener fin, pues en una reciente declaración, Jim Ryan aseguró que Xbox le ofreció a PlayStation mantener Call of Duty en sus consolas durante solo 3 años.

A través de GamesIndustry.biz, Jim Ryan confirmó que Microsoft únicamente le ofreció tres años a PlayStation para mantener a Call of Duty dentro de la plataforma de Sony. El CEO de PlayStation aseguró que no tenía intenciones de comentarlo a nivel público, pero luego de las declaraciones de Phil Spencer, se ve obligado a hacerlo.

“Microsoft solo ha ofrecido que Call of Duty permanezca en PlayStation durante tres años después de que finalice el acuerdo actual entre Activision y Sony. Después de casi 20 años de Call of Duty en PlayStation, su propuesta fue inadecuada en muchos niveles y no tuvo en cuenta el impacto en nuestros jugadores. Queremos garantizar que los jugadores de PlayStation continúen teniendo la experiencia de Call of Duty de la más alta calidad, y la propuesta de Microsoft rompe este principio”.

Recordemos que la semana pasada Xbox reveló que había firmado un acuerdo con Sony donde se garantizaba que Call of Duty permanecería en PlayStation durante muchos más años. A pesar de esto, Jim Ryan parece no estar del todo conforme.

Es importante mencionar que el propio Phil Spencer también confirmó que franquicias como Call of Duty, Overwatch y Diablo llegarán eventualmente al Game Pass. Es normal que tras esta noticia los directivos de PlayStation se vean amenazados ante el modelo de suscripción de Xbox.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This