loader image
ALKAPONE.TV
A pesar de las críticas, Blizzard ingresó $24 MDD con Diablo Immortal
A pesar de las críticas, Blizzard ingresó $24 MDD con Diablo Immortal

Aunque Diablo Immortal fue el centro de las polémicas debido a su agresivo modelo de microtransacciones, eso no impidió que Blizzard empezara a ver ganancias con este juego de móviles.

Los usuarios y la propia prensa de videojuegos, han calificado a Diablo Immortal como un juego pay-to-win, pues para acceder a las mejores armaduras y herramientas del título, tendrás que desembolsar una impresionante cantidad de dinero.

Las duras críticas que recibió el título, causaron que fuese el juego de Metacritic con la calificación más baja en la historia del sitio web, llevándose un 0,2/10.

Pese a esto, los usuarios igualmente gastaron dinero, pues un nuevo informe confirmó que Diablo Immortal se descargó 8.5 millones de veces, y generó $24 millones de dólares en sus primeras dos semanas. Con esta cifra, el juego de rol se queda como la segunda fuente de ingresos más grandes de Blizzard en el mercado móvil, teniendo por delante al juego de cartas Hearthstone.

Según el informe, es el juego más popular actualmente en los Estados Unidos, los cuales representan un 43% de los ingresos del juego. Mientras que Corea del Sur se quedaron en una segunda posición con el 23%. Japón, Alemania y Canadá representan el 8%, 6% y 3% de los ingresos del juego, mientras que el 17% restante viene de otras regiones.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This