loader image
ALKAPONE.TV
The Quarry y High on Life iban a ser exclusivos de Google Stadia
The Quarry y High on Life iban a ser exclusivos de Google Stadia

El paso de Google en los videojuegos sigue dejando evidencias de su fracaso, pues un reciente informe asegura que Google Stadia iba a tener a los juegos The Quarry y High on Life como exclusivos de su plataforma, pero finalmente esto no sucedió.

Según un artículo de Axios, The Quarry del estudio Supermassive (Until Dawn), y High on Life del estudio Squanch Games (Rick & Morty), iban a ser originalmente juegos exclusivos de la plataforma de Google Stadia.

De cierta forma, Google estuvo involucrado en la creación y desarrollado de estos dos juegos. Aparentemente, esto fue antes de que la propia compañía redujera sus operaciones de los juegos de Stadia en 2021. Dejando el proyecto a la deriva desde entonces.

Finalmente, ninguno de los dos juegos acabó por asociarse con Stadia, por lo que The Quarry terminó lanzándose como un título multiplataforma, recibiendo una buena cantidad de críticas positivas. Mientras que High on Life fue presentado recientemente en el Xbox & Bethesda Games Showcase, causando mucho interés por parte del público.

Ambos juegos terminaron asociándose con otras compañías. Mientras que The Quarry fue publicado por Take Two Interactive; High on Life, será publicado por su propio estudio, Squanch Games, el cual ya confirmó su lanzamiento para finales de este año. Además de que también llegará día 1 al Game Pass.

Tras el informe de Axios, ambas compañías se negaron a responder las preguntas del medio.

Se sabe que Google anunció una asociación con Supermassive en 2020, pero nunca se revelaron detalles de este proyecto. Se especula que The Quarry podría ser aquel el juego que estaban haciendo con Google.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This