loader image
ALKAPONE.TV
Resumen del Xbox & Bethesda Games Showcase: Hollow Knight Silksong, Starfield, Diablo IV y mucho más
Xbox & Bethesda Games

¿Te perdiste la transmisión de Xbox & Bethesda Games Showcase? No te preocupes, aquí te traemos un resumen de todo lo presentado.

Se llego el día, finalmente hoy tuvimos el Xbox & Bethesda Games Showcase, evento en donde se revelarían los próximos juegos que llegaran a las consolas y PC.

Redfall

El evento dio inicio con Redfall, en donde se dio un nuevo avance en donde pudimos ver como es que será su jugabilidad. Estará disponible para Xbox Series X|S y PC en el verano del 2022. Lo mejor de todo es que podrás jugarlo desde el día uno con Xbox Game Pass.

Hollow Knight: Silksong

Uno de los anuncios más esperados se hizo realidad. Hollow Knight: Silksong estará disponible en Xbox Game Pass y PC Game Pass, asi como en Cloud Gaming. De igual forma lo podrás disfrutar desde el día 1 de lanzamiento.

High On Life

De los creadores de Rick and Morty, llega High On Life. En este título deberás de defender a la humanidad de un cartel de alienígenas que quiere usarlos como drogas, por lo que deberás de derrotar a Garmantuous y su pandilla para salvar al mundo. Lo podrás jugar a través de Xbox Game Pass desde el 1 día de lanzamiento.

Los juegos de Riot Games llegarán a Xbox Game Pass

Los miembros de Xbox Game Pass obtendrán una ventaja que les permitirá desbloquear a todos los campeones de League of Legends, League of Legends: Wild Rift, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Valorant. Para más información te invitamos a ir al siguiente enlace.

A Plague Tale: Requiem

En este nueva entrega deberás embárcate en un viaje desgarrador a un mundo brutal e impresionante y descubre el costo de salvar a tus seres queridos en una lucha desesperada por la supervivencia. A Plague Tale: Requiem estará disponible en algun momento de 2022. Disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass.

Forza Motorsport

Para los amantes de Forza, se reveló un nuevo trailer de este nueva entrega y luce increíble. Estará disponible para consolas, PC y Cloud Gaming en el verano del 2023. Disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass.

Nuevo contenido llegará a Microsoft Flight Simulator

Una nueva edición por el 40 aniversario traerá de vuelta los amados aviones de la franquicia, presentará helicópteros y planeadores y agregará un Airbus A310 de gran realismo, disponible en noviembre del 2022. Lo mejor de todo es que si te gusta Halo, a partir del dia de hoy podrás volar con un Pelican como complemento gratuito.

Overwatch 2

Tras diversos rumores, se confirmó que Overwatch 2 llegará el 4 de octubre del 2022 y será totalmente gratuito. Además, se reveló un trailer en donde presenta a su nueva heroína Junker Queen.

Ara: History Untold

Un título que ofrecerá una evolución en la gran estrategia histórica basada en turnos. Disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass.

The Elder Scrolls Online: High Isle

Explora lugares nunca antes vistos en un juego de Elder Scrolls, las islas apartadas del archipiélago de Systres, y enfréntate a la siniestra Orden Ascendente. Disponible a partir del 21 de junio.

Fallout 76: The Pitt

Viaja más allá de las fronteras de Appalachia a The Pitt en la próxima actualización importante de contenido para Fallout 76. El nuevo contenido de Fallout 76 estará disponible en septiembre del 2022. Disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass.

Forza Horizon 5

Al filtrarse hace algunos días, se hizo oficial que Forza Horizon 5 recibirá un DLC de Hot Wheels. Disponible el 19 de julio del 2022.

ARK 2

Si eres fan de ARK: Survival Evolved este nuevo avance te va a gustar, se reveló un nuevo trailer en donde podemos ver a Vin Diesel montado en un dinosaurio. Lo destacable de este video es que fue capturado en Unreal Engine 5. Disponible en 2023 y desde el día 1 en Xbox Game Pass.

Scorn

¿Disfrutas de los juegos de terror? Scorn es una aventura de terror atmosférica en primera persona que Ebb Software esta desarrollando. El día de hoy pudimos conocer su luce y parte de su jugabilidad gracias a un gameplay. Disponible para Xbox Series X|S y PC a partir del 21 de octubre del 2022. Disponible en Xbox Game Pass desde el día 1.

Flintlock: The Siege of Dawn

Mira el primer vistazo de Flintlock: The Siege of Dawn. Dirígete a los vastos campos de batalla de Flintlock, combinando y dominando un arsenal de herramientas y habilidades mágicas. Disponible a inicios del 2023 y desde el día 1 en Xbox Game Pass.

Minecraft Legends

¿Alguna vez tuviste la oportunidad de jugar Cube World? El dia de hoy Mojang ha mostrado Minecraft Legends, un juego de acción y estrategia. Disponible en 2023 y el día 1 en Xbox Game Pass.

Lightyear Frontier

Comienza tu nueva vida en un extraño y hermoso planeta mientras construyes tu hogar. Disponible en el verano del 2023 y en Xbox Game Pass desde el día 1.

Gunfire Reborn

Gunfire Reborn es una mezcla en auge de hero shooter basado en habilidades y roguelite, todo representado en una llamativa estética de sombreado de celdas. Llegará a Xbox Game Pass en octubre del 2022.

The Last Case Of Benedict Fox

Desciende a un limbo de recuerdos decadentes como Benedict Fox, un detective autoproclamado unido a su compañero demonio. Usa ese vínculo para explorar las mentes de los fallecidos recientemente en busca de pistas mientras descubres los misterios de una antigua mansión donde una pareja fue asesinada y su hijo desapareció. Disponible en la primavera del 2023 y en Xbox Game Pass desde el día 1 de lanzamiento.

Pentiment

Ambientada en la Baviera del siglo XVI, Pentiment llevará a los jugadores a un viaje narrativo a través de los ojos del artista oficial Andreas Maler durante una época de gran malestar social. Llegará en noviembre del 2022 para consolas, PC y Cloud Gaming. Asimismo, estará disponible en Xbox Game Pass desde el día 1.

Grounded

La espera terminó, la versión final de Grounded llegará en septiembre del 2022.

Ereban: Shadow Legacy

Un juego de plataformas sigiloso y vertiginoso en el que te conviertes en Ayana, la última descendiente de una raza olvidada. Aprovecha los poderes místicos de las sombras, los dispositivos de alta tecnología y evita o mata para descubrir la verdad sobre tu pasado y la clave para salvar un universo moribundo y moralmente gris.

Diablo 4

El día de hoy se reveló un nuevo trailer de Diablo 4 en donde pudimos conocer la nueva clase, Necromancer, asi como un nuevo gameplay que luce increíble.

Cocoon

Jeppe Carlsen, el diseñador principal de juego de LIMBO e INSIDE, nos lleva a Cocoon una aventura a través de mundos dentro de mundos.  Disponible en 2023 y en Xbox Game Pass desde el día 1 de lanzamiento.

Wolong: Fallen Dynasty

Sigue la historia dramática y llena de acción de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la Dinastía Han posterior, donde los demonios plagan los Tres Reinos. Disponible en 2023 y en Xbox Game Pas.

Persona 3, 4 y 5

Se reveló que Persona 3, 4 y 5 finalmente llegarán consolas, PC y Cloud en octubre 21 del 2022. Lo mejor de todo es que estarán disponibles en Xbox Game Pass.

Hideo Kojima x Xbox Game Studios

Hideo Kojima anunció que se asociará con Xbox Game Studios para crear un juego completamente nuevo.

Starfield

Y para cerrar la transmisión, que mejor manera si no es con nuevos avances de Starfield. Se reveló un nuevo trailer gameplay en donde podemos ver ya más a fondo como será su jugabilidad. Lo más increíble fue que podemos aterrizar y explorar en cualquier planeta. Lo sorprendente fue que tendremos hasta 1000 planetas para explorar. La mala noticia es que aún no se reveló una fecha de lanzamiento, pero estará disponible en algún momento del 2023 y en Xbox Game Pass desde el día 1.

Vía: Xbox

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This