loader image
ALKAPONE.TV
G2A admite que ha vendido juegos robados

Escrito por: Degeretion

Publicado: 21 mayo 2020

Uno de los sitios web que se encarga de vender juegos a menor precio que las plataformas oficiales han estado vendiendo Keys robadas y así lo confirmaron el día de ayer ya que G2A admite que ha vendido juegos robados.

El estudio que desarrollo Factorio, Wube Software, se encargó de realizar una investigación ya que G2A dijo que si encontraban esas acusaciones con sus juegos les pagarían 10 veces más de lo que valen a las desarrolladoras y se les hizo interesante esta propuesta.

Descriptiva

Asimismo de acuerdo con la investigación que realizaron, encontraron que entre marzo del 2016 y junio del mismo año se vendieron 321 keys ilegalmente y los resultados de dicha investigación dieron a conocer que 198 de esas keys fueron vendidas en G2A, las demás fueron vendidas en otros sitios.

Por lo que G2A admite en que ha vendido juegos robados, así lo comunicaron en un blog y que cumplirían su palabra al pagarles a las desarrolladoras la cantidad que anteriormente se había dicho.

Por ultimo mencionan que a partir de ahora cada que se venda un juego robado, compensaran a la desarrolladora afectada con el valor total del juego.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This