loader image
ALKAPONE.TV
¡Adiós! Servidores de Halo de Xbox 360 cerraran el día de mañana

Los servidores de Halo de Xbox 360 tendrá su fin el día de mañana.

Halo de Xbox 360

Hace algunos meses atrás les platicábamos que 343 Industries había anunciado a través de un comunicado que los servicios de Halo de Xbox 360 cerrarían a inicios del 2022, esto debido a que querían estar más enfocados en sus proyectos actuales y futuros, Halo MCC y Halo Infinite.

Por desgracia a partir del día de mañana dichos servidores dejarán de estar disponibles, lo que significa que algunos juegos aún se podrán seguir jugando pero algunas experiencias se verán afectadas, como el matchmaking.

¿Qué funciones dejarán de estar disponibles el día de mañana y que títulos serán afectados?

Entre los juegos afectados se encuentran Halo Reach, Halo 4, Halo 3 y Halo 3: ODST. A continuación te mostramos las funciones que aún podrá seguir disfrutando asi como las que ya no estarán disponibles.

A pesar de que la mayoría de los juegos se encuentran en Halo: The Master Chief Collection, no deja de ser un golpe duro para todos aquellos jugadores que iniciaron su aventura en su Xbox 360. Por lo que si estas triste por esta noticia, aún estas a tiempo de jugar tus ultimas partidas del multijugador, ya que gran parte de la comunidad se encuentra jugando como despedida.

Por si también te interesa: El Battle Royale PUBG: Battlegrounds ya se encuentra gratis en todas las plataformas

Una vez más, recuerda que puedes seguir disfrutando la mayoría de estos títulos mediante Halo MCC que se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This