loader image
ALKAPONE.TV
¡Un éxito! Marvel’s Spider-Man ha vendido más de 33 millones de copias
Spider-Man

Sony ha revelado que la serie de Marvel’s Spider-Man ha vendido más de 33 millones de copias en todo el mundo.

El día de ayer se realizó un nuevo State of Play de PlayStation en donde nos revelaron las fechas de lanzamiento de los próximos juegos, por si te lo perdiste, a continuación, te dejamos un resumen de todo lo presentado.

Una de las noticias que alegró mucho a los fans fue que el héroe arácnido dejaría de ser exclusivo de PlayStation y llegará a mediados de agosto a PC. Tanto Marvel’s Spider-Man como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estarán disponibles a partir del próximo 12 de agosto.

Pero eso no es todo, ya que aprovechando la ocasión Insomniac Games agradeció a todos los jugadores que adquirieron y jugaron las versiones de PlayStation, además dio conocer que la franquicia de Marvel’s Spider-Man ha logrado vender más de 33 millones de copias en todo el mundo.

“Estoy extasiado y honrado de compartir que la serie Marvel’s Spider-Man ahora ha vendido más de 33 millones de copias en todo el mundo, hasta el 15 de mayo de 2022. “

Por si también te interesa: Call of Duty: Modern Warfare 2 presentará su primer trailer el 8 de junio

La llegada del héroe arácnido a PC sin duda alguna elevará las ventas de la franquicia, recordemos que en días pasados, Sony dio a conocer la cantidad de copias que vendió PlayStation en PC asi como sus ganancias, en donde el titulo que más copias había vendido era Horizon: Zero Dawn con 2.398.000.

Y tu ¿Estas listo para disfrutar de estos títulos en PC? Platícanos en los comentarios.

Vía: PlayStation

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

The Medium ya tiene fecha de lanzamiento

The Medium será un juego belga de terror psicológico que llegará este 10 de diciembre. Bloober Team es un estudio desarrollador muy conocido...
Shares
Share This