loader image
ALKAPONE.TV
Naughty Dog asegura que Uncharted ya concluyó y que The Last of Us también podría terminar
Naughty Dog asegura que Uncharted ya concluyó y que The Last of Us también podría terminar

Uncharted es una de las franquicias más representativas tanto de PlayStation como de Naughty Dog, sin embargo, no todo dura para siempre, pues es una reciente entrevista, Neil Druckmann, copresidente del estudio, aseguró que ya terminaron con la historia de Nathan Drake.

A través de BuzzFeed, Neil Druckmann nos habló un poco sobre el posible The Last of Us: Part III y como podrían dejar a atrás a la franquicia, tal y como hicieron con Uncharted.

“En Naughty Dog somos muy, muy privilegiados de que nuestro editor sea Sony, lo que significa que Sony financia nuestros juegos, nos apoya y somos propiedad de Sony. Nos han apoyado en todo momento para que sigamos nuestras pasiones, lo que significa que, solo porque algo tenga éxito, la gente piensa que hay mucha presión y que tenemos que hacer una secuela. Y no es así”.

Druckmann explica que desde la perspectiva del estudio, Uncharted ya llegó a su fin y que lo mismo podría ocurrirle a The Last of Us en caso de que no consigan las motivaciones o argumentos suficientes para realizar una tercera entrega.

“Para nosotros, Uncharted tuvo un éxito increíble. Uncharted 4 fue uno de nuestros juegos más vendidos y podemos dar la última pincelada a esa historia y decir que hemos terminado. Seguimos adelante. Del mismo modo, con The Last of Us, depende de nosotros si queremos continuarlo o no. Si no se nos ocurre nada, tenemos un final muy fuerte con la segunda parte y ese será el final”, concluyó Druckmann.

Te recordamos que aunque existen rumores sobre un posible reboot de Uncharted, de momento no hay nada oficial y las declaraciones de Druckmann podrían desmentir esta información. Se dice que este reinicio de la franquicia no estaría desarrollado por Naughty Dog, sino por otro estudio.,

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This