loader image
ALKAPONE.TV
Hogwarts Legacy supera los 800,000 jugadores en Steam y ya casi rompe un récord

Hogwarts Legacy sigue rompiendo récords en Steam.

Hogwarts Legacy supera el pico de 800,000 jugadores en Steam y ya casi supera el récord

Como te comentamos hace unos días, Hogwarts Legacy ya había hecho historia en PC, pues en el acceso anticipado del juego ya se había llevado el segundo lugar como el singleplayer con más jugadores simultáneos en la plataforma de Steam.

El juego ya salió oficialmente y sus números siguen aumentando, pues recientemente acaba de superar la barrera de los 800,000 jugadores simultáneos en Steam, según datos de SteamDB. Si bien, el juego inspirado en Harry Potter está siendo un éxito rotundo, lo cierto es que aún necesita unos cuantos jugadores más para llevarse el récord como el título para un solo jugador con más usuarios simultáneos en PC.

Este récord actualmente es de Cyberpunk 2077, título que en su lanzamiento hace dos años alcanzó un pico de 1,054,388 jugadores. Aunque Hogwarts Legacy todavía necesite más de 200,000 jugadores para superar este hito, debido al éxito y popularidad de la franquicia mágica, no sería sorpresa que tarde o temprano lo consiga.

Para darnos cuenta de la popularidad de este título, podemos comprarlo con otros juegos multijugador que predominan la plataforma de Steam. Pues con su pico de 800,000 jugadores, Hogwarts Legacy fácilmente está superando a otros juegos como CS:GO, Apex Legends, Dota 2 y Lost Ark.

Hogwarts Legacy ya está disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC. Más adelante se lanzará para PS4 y Xbox One el 2 de abril, mientras que la versión para Nintendo Switch llegará el 25 de julio.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Ready Player One prepara secuela

¿Recuerdas Ready Player One? Tal vez lo conociste por su película o por novela, fue un enorme éxito que dominó listas de popularidad...
Shares
Share This