loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite: No tiene fecha de lanzamiento

Escrito por: Degeretion

Publicado: 25 septiembre 2020

Después del retraso que sufrió Halo Infinite hace semanas atrás, se ha anunciado que no existe una fecha estimada para su lanzamiento.

Halo Infinite: No tiene

Halo Infinite iba a debutar en el mes de noviembre junto con la nueva consola de Xbox, Xbox Series X|S, sin embargo, este fue retrasado debido a factores externos que impidieron avanzar en el proyecto, así lo comunico 343 Industries a través de sus redes sociales hace un par de semanas atrás.

Desde hace algunos días han surgido rumores acerca de posibles fechas de lanzamiento para la próxima entrega de Halo, pero el director de la comunidad de 343 Industries, Brian Jarrard, compartió a través de su Twitter un PSA (Anuncio de servicio público) que menciona lo siguiente:

“Aún no hemos fijado una fecha de lanzamiento para Halo Infinite. Todo lo que ve en un sitio minorista  es solo una especulación.

Por si te interesa: Halo 3: ODST Ya se encuentra disponible en PC

Para finalizar, el día de hoy Halo 3 está de fiesta ya que cumple 13 años de lanzamiento y no hay mejor manera de festejar que jugándolo en The Master Chief Collection que se encuentra disponible tanto para consola como para PC a través de Xbox Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This