loader image
ALKAPONE.TV
Redfall será una combinación entre Far Cry y S.T.A.L.K.E.R, según desarrollador

Desarrollador explica que Redfall será como una mezcla entre Far Cry y S.T.A.L.K.E.R.

Aunque algunos rumores aseguran que se lanzará en mayo, Redfall aún no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, recientemente un desarrollador compartió nueva información interesante del próximo exclusivo de Xbox.

A través de una entrevista para GamesRadar, Ricardo Bare, director creativo de Redfall, explicó que Redfall no debe de compararse con Left 4 Dead. Pues a pesar de tener un componente cooperativo con ciertos tintos de horror, él personalmente lo relaciona con juegos como Far Cry y S.T.A.L.K.E.R.

Es totalmente comprensible que alguien llegue a esa conclusión. Hay 4 personajes jugables, pueden jugar juntos de forma cooperativa y vas contra los muertos vivientes. Pero, en términos de la forma en que juegas y experimentas Redfall, no es como esos juegos en absoluto. Redfall es más como Far Cry. A veces se siente como lo que obtendrías si mezclaras los valores creativos de Arkane con Far Cry 2 o S.T.A.L.K.E.R. Ese es el tipo de cosas que hemos querido hacer durante mucho tiempo”, explicó Bare.

Harvey Smith, director del juego, también explicó que la experiencia de Redfall buscará que se defina a tu propio estilo. Desechando armas que ya no quieras e ir armando tu arsenal y habilidades según tu forma de jugar.

Por otro lado, Smith aseguró que en esta experiencia no habrá vehículos y que recorreremos su mundo a pie. Su mundo será mucho más grande que el de Prey (otro de los juegos que ha desarrollado Arkane Studios). Contará con ciclo de día y noche, y una libertad para explorar, hacer misiones secundarias o principales, con el mismo ingenio que Dishonored o Prey.

Asimismo, Ricardo Bare mencionó que algunos miembros de id Software fueron a dar su opinión sobre el proyecto:

“Hay un cierto nivel de trabajo que debes poner en un shooter para alcanzar la barra mínima, porque inevitablemente te compararán con todos los otros shooters si tus armas no se sienten bien. La gente que trabajó en Doom vino y nos dio su opinión un par de veces, y estamos muy contentos con los resultados”.

Puedes leer la entrevista completa a través de este enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This