loader image
ALKAPONE.TV
Redfall, el exclusivo de Xbox, se estaría lanzando en mayo

Mayo sería el mes de debut de Redfall, el próximo exclusivo de Xbox.

Redfall, el exclusivo de Xbox, se estaría lanzando en mayo

Después de un 2022 decepcionante para los usuarios de Xbox, parece que este 2023 será un año lleno de grandes lanzamientos, pues un nuevo rumor asegura que Redfall, el cooperativo en el que cazaremos vampiros de Arkane Studios, estaría llegando muy pronto.

Según informa el sitio Windows Central, Redfall estaría lanzándose en el mes de mayo para Xbox Series X|S y PC, además de también estar disponible desde el día 1 en el Game Pass.

Las fuentes internas del medio aseguran que la primera semana de mayo de 2023 será la fecha estipulada para que el título haga su debut. Los rumores aseguran que si las cosas van según lo planeado, es posible que el juego reciba alguna especie de acceso anticipado para ciertos jugadores.

Por si te interesa: Bethesda reafirma que Starfield estará disponible en la primera mitad del año

En caso de que no lo sepas, los rumores iniciaron originalmente por el usuario Okami13. Tras esto, las fuentes de Windows Central corroboraron la información, añadiendo que al igual que sucedió con Forza Horizon 5, Redfall tendrá una especie de acceso anticipado. Probablemente para aquellos usuarios que precompren el título.

Redfall llegará para Xbox Series X|S y PC, a través de Microsoft Store y Steam. También estará disponible desde el día 1 en el Xbox Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This