loader image
ALKAPONE.TV
¿El regreso de Scalebound? Platinum quiere hablarlo con Microsoft
¿El renacimiento de Scalebound? Platinum quiere hablarlo con Microsoft

Scalebound fue uno de los juegos cancelados que más estaban esperando los jugadores de Xbox, no solo por lo bien que lucía este título, sino que detrás del desarrollo de este prometedor juego estaba el reconocido desarrollador PlatinumGames.

Tristemente todo quedó en nada, pues en enero de 2017 se anunció que Scalebound quedaba cancelado y el proyecto nunca vio la luz. En varias ocasiones Hideki Kamiya, director del cancelado título, ha expresado su arrepentimiento por no haber podido cumplir con las exigencias de este proyecto. Sin embargo, aún queda una pequeña esperanza.

A través de una entrevista con IGN Japón, se les preguntó al presidente de PlatinumGames, Atsushi Inaba, y al vicepresidente Hideki Kamiya, si les gustaría volver a visitar el juego, y por primera vez expresaron su interés en iniciar conversaciones con Microsoft.

“Kamiya siempre ha querido hacer Scalebound. Así que nos gustaría tener una plática adecuada con Microsoft”, dijo Inaba.

“Trabajamos mucho en él, y no sirve de nada que Microsoft mantenga el juego en su forma actual, así que nos gustaría hacer algo al respecto (risas). ¡Phil! ¡Hagámoslo juntos!”, dijo Kamiya.

Hace unos meses, mediante una entrevista en el canal de YouTube Cutscenes, Kamiya se disculpó con los fanáticos por la cancelación del Scalebound. En dicho video el director explicó los motivos de lo sucedido.

Kamiya admitió que PlatinumGames no tenía la experiencia necesaria para cumplir con todos los objetivos, pues desconocían de las herramientas necesarias para crear un juego como Scalebound. Los obstáculos terminaron siendo demasiado grandes y por consecuencia se canceló el proyecto.

Aunque ha pasado mucho tiempo desde la cancelación del título, este podría ser el primer paso para el regreso de Scalebound.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This