loader image
ALKAPONE.TV
Se viene skin de Sonic para Fall Guys

Escrito por: Krozth

Publicado: 12 octubre 2020

Sonic llegará a Fall Guys para celebrar el aniversario de SEGA.

Imagen

Las filtraciones de próximo contenido y skins que llegarán a Fall Guys es algo que se ha normaliza continuamente, pues todos los trajes de la temporada pasada se filtraron casi un mes antes de su lanzamiento. Y en esta temporada parece que seguirá igual.

En esta ocasión llega la skin de nuestro erizo azul favorito: Sonic. Como una forma de celebrar el 60 aniversario de SEGA, se confirma esta colaboración.

Por si te interesa: ¿Ori en Smash? Al estudio desarrollador le encantaría

Esta skin constará como es de costumbre de dos partes, y cada una costará 5 coronas, mismas que podrás conseguir ganando partidas o bien sea subiendo de nivel en el pase. Estará disponible en la tienda por tiempo limitado este 14 de octubre.

Es importante mencionar que en caso de que juguemos a los minijuegos por equipos, si nos toca el equipo amarillo tendremos al Super Sonic, o si nos toca el equipo rojo tendremos a Knuckles, pero si nos toca el equipo verde tendremos a un Sonic verde y feo, pero la idea se entiende, ¿no?

Todo esto nos hace preguntarnos: ¿Si Sonic llegó a Fall Guys, qué otros personajes icónicos en los videojuegos también llegarán? Déjanos tus mejores propuestas en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This