loader image
ALKAPONE.TV
Metal Gear Rising revivió gracias a los memes

Si hay un juego que se ha beneficiado en gran medida por su popularidad en internet, ese fue Metal Gear Rising: Revengeance. El spin-off de la franquicia de Metal Gear Solid recibió un gran reconocimiento gracias a la múltiple cantidad de memes que ha tenido en el último año, dando como resultado que sus números de jugadores aumenten significativamente.

Según información de PlayTracker, el impacto de los memes fue tan grande, que casi 10 años después de su lanzamiento oficial, Metal Gear Rising: Revengeance aumentó un 1000% en jugadores simultáneos, alcanzando también un nuevo pico de logros en todas las plataformas. Estos números son impresionantes, si contextualizamos que se trata de un título que se lanzó originalmente para PS3, Xbox 360 y PC.

La principal causa de este nuevo éxito fueron los múltiples memes que la comunidad ha estado creando. Aunque en el pasado hemos tenido diferentes memes alrededor de Raiden, Steven Armstrong o el propio jefe Monsoon; No fue hasta el meme de Jetstream Sam que la franquicia logró este segundo aire de reconocimiento, siendo este antihéroe del juego, uno de los personajes más populares en internet actualmente.

A continuación te dejamos con algunos de los mejores memes del reconocido juego:

Metal Gear Rising: Revengeance está disponible para Xbox 360, PS3 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This