loader image
ALKAPONE.TV
Twitter cobrara $20 dolares al mes por cuenta verificada
Twitter

Tras la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk, algunas de las acciones que está realizando el nuevo dueño en la plataforma han comenzado a salir a la luz. El primero fue la salida del ex director ejecutivo Parag Agrawal y otros directores, ahora analizando el costo de tener que pagar para mantener la verificación de datos personales.

Según Platformer, Twitter actualmente está considerando “seriamente” que los usuarios verificados actuales deben suscribirse a Twitter Blue por $ 4.99 por mes o perderán la misma.

Los ejecutivos de la compañía han estado discutiendo el proceso de cambio con la llegada de Musk en los días posteriores a la adquisición, al mismo tiempo que hacían planes relacionados con el proyecto.

El domingo, Musk tuiteó : “Todo el proceso de verificación se está renovando en este momento”.

Algunos cambios ya se están realizando en la plataforma.

El problema surgió tras la adquisición de la red social, cuando Musk anunció despidos y anunció despidos, pero el magnate también se adelantó a negar los despidos.

Otras acciones que se están estudiando son formar un comité para comprender cómo se maneja el contenido y si se decide volver a fusionar a los usuarios que han sido excluidos por algún motivo.

Twitter

La sección de la página de inicio de Twitter.com también se ha rediseñado para que, en lugar de solo mostrar un formulario de inicio de sesión para las cuentas de usuario registradas, muestre una página Explorar con tweets y noticias de tendencia.

Tomando Twitter Blue como ejemplo, recordemos que aún no está disponible en México, por lo que la compañía debería lanzar el servicio a nivel mundial primero (actualmente solo está disponible en Australia, Canadá, Nueva Zelanda y los estados de EE. UU.), con las características adicionales que lo acompañan. como editar tweets, dar propinas con criptomonedas y la capacidad de mostrar NFT.

También te puede interesar: Elon Musk ya es dueño de Twitter y despide a sus directivos

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This