loader image
ALKAPONE.TV
Blizzard quiere saber la opinión de los jugadores sobre la monetización de Overwatch 2

Overwatch 2 podría tener cambios en su sistema de monetización; Blizzard quiere escuchar a la comunidad.

Blizzard quiere saber la opinión de los jugadores sobre la monetización de Overwatch 2

Hace unos días te contamos cómo las microtransacciones de Overwatch 2 están llegando al punto de lo absurdo, pues un jugador descubrió que un adorno en la vida real, terminaba siendo más barato que comprándolo en el juego.

Las críticas sobre el polémico sistema de monetización de Overwatch 2, siguen dando de qué hablar. Tanto los viejos jugadores como de los que llegaron tras hacerse free-to-play, no están conformes con este sistema. Algunos piden de vuelta las cajas de botín, mientras que otros desean que los precios sean reducidos. Por esa misma razón, Blizzard está empezando a mandarle una encuesta a sus jugadores,

A través de Reddit, un usuario compartió las imágenes de cómo Blizzard le realizó diversas preguntas relacionadas con la monetización del juego. Específicamente preguntas alrededor del pase de batalla, las compras en la tienda y su nueva moneda.

Aunque todavía no hay nada escrito, es un hecho que Blizzard es consciente de las preocupaciones y quejas de los jugadores. Dicha encuesta nos deja en claro que la compañía tiene intenciones de escuchar a la comunidad y, en el mejor de los casos, que los precios en el juego sean un poco más justos.

Overwatch 2 ya está disponible de forma gratuita para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This