loader image
ALKAPONE.TV
Gang Beasts incluirá crossplay, pero no con PlayStation
Gang Beasts incluirá crossplay, pero no con PlayStation

Gang Beasts, el popular party game donde tenemos divertidas peleas dentro de entornos absurdos, incluirá soporte para crossplay en todas las plataformas… excepto PlayStation.

Boneloaf, los desarrolladores, confirmaron que esta función llegará apenas el juego aterrice en el Xbox Game Pass a finales de esta semana. Sin embargo, también nos informaron que no llegará a las consolas de PlayStation, al menos de momento.

Sin dudas esta es una mala noticia para los jugadores de PlayStation, pero como sabemos gracias al conflicto entre Epic Games y Apple, Sony exige a los desarrolladores pagar por el crossplay dentro de su plataforma. Esta medida no parece ser rentable para Boneloaf, un estudio que a pesar de haber tenido éxito con Gang Beasts, no genera lo suficiente para pagar este porcentaje a Sony.

El mes pasado, Randy Pitchford de Gearbox, también confirmó que el crossplay en Borderlands 3 tampoco llegaría a las consolas de PlayStation.

A pesar de que Jim Ryan tiene la intención traer más juegos con crossplay a PlayStation, estas decisiones dicen lo contrario. Desconocemos las intenciones de Sony, pero de alguna manera esto está causando que muchos jugadores de la plataforma queden irremediablemente rezagados del resto.

Gang Beasts ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This