loader image
ALKAPONE.TV
Ya tenemos el remplazo de la E3

Escrito por: Nekias

Publicado: 1 mayo 2020

Mis amigos, la E3 podrá haber sucumbido ante la pandemia, pero los videojuegos siempre encuentran la manera de llegar a nosotros; sus anuncios, demos, revelaciones mundiales y mas. En este caso, nuestro salvador es Geoff Keighley que anunció de forma oficial el Summer Game Fest, un evento digital dedicado a todos los fans de la industria de los videojuegos.

Lamentablemente no se sabe mucho al respecto aun, se mantiene en secreto mientras terminan las planeaciones pero dejamos estos datos que te gustaran. Para empezar, los previos Game Fest, mostraban sus juegos y demos jugables para todo el mundo por medio de Steam, podemos esperar lo mismo con esto. Este no es solo un evento, es una temporada llena de anuncios, presentaciones mundiales y mucho mas. Esta celebración se llevara acabo desde mayo y acabara en agosto con el Opening Night Live.

Presentamos @summergamefest, una nueva temporada de noticias, eventos en juegos y contenido jugable de toda la industria de los videojuegos. Mayo – agosto de 2020, y un escaparate para desarrolladores con @iam8bit también. ¡Te veo pronto! http://summergamefest.com

Algunas de las compañías que han confirmado su participación en el Summer Game Fest son 2K Games, Activision, Bandai Namco, Blizzard, Bungie, CD Projekt Red, EA, PlayStation, Private Division, Riot Games, Square Enix, Steam, Warner Bros. y Xbox, con más compañías por confirmar en un futuro.

Se esperan eventos propios digitales bajo la marca de Summer Game Fest y lo podremos gozar desde la comodidad de nuestras casas en Twitch. De hecho, se espera que Steam, Xbox y otras plataformas no especificadas ofrezcan demostraciones jugables y por tiempo limitado y pruebas de contenido selecto del juego.

¿Que les parece? ¿Estará mejor que la E3?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Xbox Series X nos enseña su nuevo logo

Conocemos la consola, los controles, sus especificaciones, sus usos y ahora, su logo. El pasado día 16 de abril, a través del abogado...
Shares
Share This