loader image
ALKAPONE.TV
Nuevo récord mundial en el Speedrun de Mario 64

Tiene algo sorprendente ver a una personas, acabar un videojuego lo mas rápido posible, usando exploits, bugs o simplemente siendo demasiado bueno. Tanto así que tenemos eventos como AGDQ, donde se reúnen los speedrunners para demostrar sus habilidades mientras juntan donaciones para la caridad. Pero hoy no se trata de ellos, sino de un streamer llamado “Simply” que rompió el record mundial de Super Mario 64 en la categoría de 120 estrellas.

Luego de una partida prácticamente impecable, Simply logró acabar el juego al conseguir 120 estrellas y vencer al jefe final en 1 hora con 38 minutos y 28 segundos (1:38:28.29 duró la partida), con lo cual rompió el récord anterior, que pertenecía a Liam, un popular speedrunner del título de Nintendo, que logró terminarlo en 1 hora con 38 minutos y 43 segundos. Como ves, la diferencia fue de sólo 15 segundos.

Es una delicia ver la ejecución de saltos perfectos y tan precisos y ver como Simply conserva la calma en momentos cruciales de la partida, en especial en etapas avanzadas, como cuando está a punto de alcanzar las últimas estrellas para acabar el juego, restando sólo un par de minutos para pasar la marca del antiguo récord mundial. Tras conseguir el récord, sus padres llegaron para felicitarlo y llamaron a los hermanos de Simply para que expresaran sus felicitaciones.

Simply tuvo muchos tropiezos en su camino a romper el record: hubo un tiempo que se retiro, también tuvo problemas de salud al tener el síndrome del túnel carpian y aun cuando lograba jugar, se notaba los problemas para regresar al ritmo. Pero aun con todo el obstáculo, lo logro. Te dejamos el link para ver el stream completo para que puedas apreciar la run perfecta.

https://www.twitch.tv/videos/635689313

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This