loader image
ALKAPONE.TV
Un mexicano se hará presente en Valorant

Escrito por: Nekias

Publicado: 31 mayo 2020

La BETA de Valorant habrá acabado, pero aun se preparan para su lanzamiento y que mejor que anunciar lo nuevo que traerá la versión completa. En este caso, un nuevo personaje que, tiene una apariencia bastante familiar.

Se trata de una agente que llamó la atención de los jugadores de nuestra región, pues es un personaje de origen mexicano. Riot presentó a Reyna y reveló un breve video para mostrarnos algunas de las habilidades que usará en el terreno de combate. Si, la apariencia de este personaje es muy parecido a Sombra, el personaje de Overwatch.

Reyna es un personaje letal del tipo Duelista, por lo que es similar a personajes como Jett y Raze. Como puedes ver más abajo, Reyna contará con habilidades bastante útiles que puedes apreciar en este video.

Al acabar con cualquier rival, Reyna generará un orbe que deberá recoger lo más pronto posible, antes de que desaparezca. Esto le permitirá curar parte de su salud. Así pues, la agente se puede convertir en una máquina de guerra. Por otro lado, Reyna también podrá usar el orbe para volverse invulnerable o invisible por un corto periodo de tiempo. Además, tendrá otra habilidad que cegará momentáneamente a sus rivales.

Aun hay mucho que revelar, un mapa y una nueva modalidad de juego, pero tendremos que esperar a que Riot games nos comparta mas información. Valorant regresara el 2 de Junio, disponible para todos a partir del próximo 2 de junio en PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This