loader image
ALKAPONE.TV
Bayonetta 3 ya tiene fecha de lanzamiento para el 28 de octubre
Bayonetta 3 ya tiene fecha de lanzamiento para el 28 de octubre

Ayer te contamos que Bayonetta 3 había sido calificado en la ESRB y PEGI, dándonos un claro indicio de que pronto podíamos tener una fecha de lanzamiento de esta tercera entrega. Por fortuna no tuvimos que esperar mucho tiempo, pues un día después se confirma que nuestra bruja favorita regresará en octubre.

Mediante un emocionante tráiler, Nintendo confirmó que Bayonetta 3 llegará este 28 de octubre. Asimismo, la compañía aprovechó para revelarnos nuevos detalles de esta secuela.

Según la página del juego en la eShop, Bayonetta 3 nos planteará diferentes locaciones donde recorrer, desde las calles transitadas de Tokyo, hasta las montañas de China. También contaremos con una nueva habilidad vinculada con nuestra arma conocida como “Demon Masquerade”. Esta habilidad nos ofrecerá nuevas opciones al momento de combatir, además de que también podremos convocar una serie de demonios en pleno combate.

Por otro lado, en esta tercera entrega se nos introducirá a Viola, una nueva bruja en formación, la cual cuenta con su propio demonio llamado Cheshire. Viola será un nuevo personaje jugable en esta tercera entrega, por lo que no solo jugaremos como Bayonetta.

A continuación te dejamos con el tráiler completo:

Bayonetta 3 llegará este 28 de octubre como exclusivo de Nintendo Switch.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This