loader image
ALKAPONE.TV
PUBG tendrá un spin-off basado en el viejo oeste

Parece que los creadores de PUBG quieren darnos una experiencia en el viejo oeste.

PUBG tendrá un spin-off basado en el viejo oeste

Krafton, la compañía detrás de PUBG, quiere irse a otros horizontes fuera del Battle Royale, pues ya salió a la luz información de un proyecto spin-off, el cual se llamaría Project Cowboy.

Según lo confirmó la compañía en el medio surcoreano Bloter: Project Cowboy será una nueva IP que funcionará como una versión independiente del modo personalizado de PUBG. Contará con una temática basada en el viejo oeste y solo tendremos armas de esa época. Su intención es llevarlo a consolas y PC.

“Actualmente estamos desarrollando Project Cowboy, que es un juego para PC y consolas. Con un mundo abierto y disparos basado en el universo de PUBG. Se está desarrollando debido al anhelo de los usuarios de PUBG por este género”, nos confirma el estudio.

Por otra parte el creador de contenido PlayerIGN, nos tradujo más información de este artículo del medio surcoreano en Twitter:

Por si te interesa: Resident Evil Village iba a tener enemigos más agresivos

Krafton actualmente está buscando personal para trabajar en el proyecto. Por lo que no ha compartido demasiados detalles sobre esta nueva IP. Sin embargo, parece que su intención es conservar la esencia original del Battle Royale con una ambientación al estilo Red Dead Redemption.

Y tú, ¿qué opinas de esta nueva propuesta? ¿Te interesaría jugarla? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This