loader image
ALKAPONE.TV
¿Elden Ring en la E3? Esta pista nos dice algo

Una nueva pista nos indica que Elden Ring podría estar presente en la E3.

¿Elden Ring en la E3? Esta pista nos dice algo

Si hay un juego que se ha llenado de emoción por sus fanáticos desde su anuncio, ese es Elden Ring. Esta esperada nueva entrega de From Software en conjunto con George R.R. Martin, es uno de los títulos que más expectativa ha generado, pues no hemos tenido nada más que aquel tráiler de anuncio en la E3 de 2019.

Sin embargo, un conocido insider parece saber algo al respecto. Se trata de Omnipotent, uno de los insiders de From Software más reconocidos en la comunidad, quien también está verificado en ResetEra y que nos dejó una pequeña pista en el foro.

En dicha imagen podemos observar el espejo lateral de un vehículo, en el que se lee “objetos en el espejo están más cerca de lo que parecen” junto a elementos como Solaire de Dark Souls, la frase “Humanidad restaurada” y lo más importante, el logo de Elden Ring.

Tras este mensaje por parte del insider, toda la comunidad alrededor del juego explotó. Pues a pesar de que Omnipotent no nos ofreció más detalles, claramente se puede interpretar que Elden Ring está cerca, o al menos, algún nuevo tráiler o gameplay alrededor del juego.

En el pasado tuvimos un supuesto tráiler filtrado, el cual es poco probable que veamos, ya que se trataba de una versión muy verde del juego. Y aunque otros rumores afirmaban que Elden Ring no estaría en la E3 de 2021, Omnipotente es por otro lado, una fuente muy confiable cuando se trata de los juegos de From Software.

Por lo pronto tendremos que esperar hasta la E3 2021, donde ya está confirmado que Bandai Namco estará presente.

Fuente: Reddit

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This