loader image
ALKAPONE.TV
Total War: Warhammer 3 retrasa su lanzamiento hasta 2022

Si deseabas jugar este año Total War: Warhammer 3 te traemos malas noticias, ya que su lanzamiento ha sido retrasado.

A inicios de año, SEGA y Creative Assembly anunciaron Total War: Warhammer 3, una entrega que debutaría para finales del 2021 en PC, sin embargo, para todos aquellos usuarios que lo estaban esperando les traemos una mala noticia.

El día de hoy a través de las redes sociales, la cuenta oficial de Total War ha informado que la nueva entrega va a sufrir un retraso, lo que significa que ya no estaría a finales de año como se había anunciado anteriormente si no hasta 2022.

“Total War: WARHAMMER III ahora se lanzará a principios de 2022. Sabemos que esto es decepcionante, pero el tiempo extra significa que podemos lograr más de lo que podríamos si nos apresuramos a lanzarlo este año.”

“La espera no será muy larga y mientras tanto, tendremos mucha información nueva para ti. La nueva fecha hará que el lanzamiento sea más solido y el mejor primer paso hacia una nueva era para Total War:  Warhammer. No consideramos este lanzamiento como el final de nuestra trilogía, sino como el comienzo de años de contenido y soporte a medida que continuamos llevado la asombrosa escala del universo de fantasía de Games Workshop a Total War.”

Por si también te interesa: No habrá más detalles del remake de Dead Space hasta 2022

Par finalizar, Rob Bartholomew agradece a todos por la paciencia y por todo el apoyo que han recibido.

¿Qué te parecio la noticia? ¿Consideras que fue la mejor decisión por parte de Creative Assembly? Platicanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This