loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Microsoft prepararía una presentación enfocada en Bethesda
Resultado de imagen para xbox bethesda

Luego del anuncio de que Microsoft compraría Bethesda el año pasado, mucho se ha especulado sobre el impacto que tendrá esta compañía dentro de Xbox Game Studios y sus servicios. Sin embargo, todavía no tenemos mucha información al respecto, pero aparentemente esto cambiará dentro de poco.

Según nos comenta Jeff Grubb de GamesBeat en el último podcast de GamesBeat Decides, se dice que Xbox planea realizar algún tipo de evento relacionado con Bethesda en un futuro cercano.

“Una vez que se cierre el trato, hablarán de ello a lo grande. No sé si será como un evento completo al estilo Direct, pero lo tomarán nota, hablarán extensamente sobre él y explicarán lo que significa para todos. Espero que eso suceda en algún momento a mediados de marzo”, explicó Grubb.

El motivo por el cual Microsoft se ha reservado los detalles sobre su compra, es porque dicho acuerdo todavía no se ha concretado legalmente. Si bien, el anuncio sobre esta adquisición se realizó el año pasado, el trato no se cierra sino hasta dentro de unas semanas más.

Una de las preguntas que más se hacen los fanáticos ha sido con respecto a cómo funcionarán las exclusivas. Los juegos previamente anunciados como Starfield y The Elder Scrolls 6 que se pensaba que llegarían a todas las plataformas en el futuro (incluida PlayStation) ahora podrían llegar exclusivamente a las consolas de Xbox y PC.

Por ahora tendremos que esperar a que este acuerdo se finalice y Microsoft esté dispuesta a brindarnos toda la información relacionada a Bethesda.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This