loader image
ALKAPONE.TV
Acciones de Sony bajan tras la compra de Activision Blizzard

Bastó con un día tras la compra de Activision Blizzard para que las acciones de Sony se desplomen significativamente.

Acciones de Sony bajan tras la compra de Activision Blizzard

A tan solo un día de la histórica compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, ya hemos empezado a ver las consecuencias de este importante movimiento para la industria del videojuego. Pues el día de hoy Sony perdió $20 mil millones de su valor en el mercado.

Como era de esperarse, esta compra de Activision Blizzard tendrá un impacto significativo para Sony y PlayStation, especialmente si tomamos en cuenta la importancia de la franquicia de Call of Duty en sus consolas. No tuvo que pasar más de 24 horas para que el precio de las acciones de Sony bajara un 7.17% al cierre de la jornada en Estados Unidos.

Por si te interesa: Juegos de Activision Blizzard llegaran a ampliar el catálogo de Xbox Game Pass

De momento los fanáticos y jugadores de PlayStation siguen en la expectativa de ver cuál será la respuesta de Sony y PlayStation ante esta situación. Algunos exigen que la compañía adquiera nuevos estudios como una contestación para Microsoft y Xbox. Sin embargo, la situación actual parece ser una incertidumbre.

Por otra parte, recordemos que se especula que PlayStation podría estar lanzando su propio modelo de Game Pass, el cual ofrecería distintos títulos de PS2, PS3, PS4 y PS5. Además de que este servicio fusionaría el PlayStation Plus con el PlayStation Now. Mientras tanto, Phil Spencer cree que esta decisión por parte de Sony sería la respuesta correcta.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This