loader image
ALKAPONE.TV
Jugadores de Red Dead Online se juntan para honrar la “muerte” del juego
Jugadores de Red Dead Online se juntan para honrar la "muerte" del juego

Hace unos días te comentamos que Rockstar confirmó que Red Dead Online ya no recibirá más actualizaciones de contenido, dándole de esta forma una sentencia de muerte al querido modo multijugador de Red Dead Redemption 2.

La comunidad de este juego se mantuvo unida hasta el último minuto. Pues hoy, 13 de julio, los jugadores están iniciando una campaña masiva con el hashtag “#RedDeadFuneral” en donde no solo protestan en contra de Rockstar por abandonar el título, sino que además, están utilizando dicho movimiento para despedirse de esta querida experiencia.

Aunque la comunidad de Red Dead Online ha demostrado ser fiel y contundente, no logró superar la base de jugadores de GTA Online. Haciendo que, por consecuencia, Rockstar no tuviera el interés en seguir brindándole apoyo y recursos al juego.

No olvidemos que recientemente salió un reporte que afirma que Rockstar habría puesto en pausa los proyectos de remasterizaciones para el primer Red Dead Redemption y GTA IV. Esto con la intención de poner sus todos esfuerzos en el desarrollo de GTA 6.

Estos son algunos de los mensajes de la comunidad en Twitter:

Red Dead Redemption 2 está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Google Stadia y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This