loader image
ALKAPONE.TV
¡Adiós vaquero! Red Dead Online no recibirá más actualizaciones
Red Dead Online no recibirá más actualizaciones

Hace unos días te contamos que Rockstar decidió poner en pausa el desarrollo de los remakes de GTA 4 y el primer Red Dead Redemption, para de esta manera enfocarse en GTA 6. Sin embargo, estos proyectos no serán los únicos afectados, pues se confirmó que Red Dead Online ya no recibirá más actualizaciones.

A través de un comunicado en su sitio web, Rockstar afirmó que entre más se concentren en GTA 6, menos lo harán con el desarrollo de Red Dead Online.

“Durante los últimos años, hemos estado moviendo constantemente más recursos de desarrollo hacia la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto. Entendiendo más que nunca la necesidad de superar las expectativas de los jugadores y de que esta próxima entrada sea la mejor posible. Como resultado, estamos en el proceso de realizar algunos cambios en la forma en que apoyamos a Red Dead Online.”

Según la compañía, el desarrollo de Red Dead Online buscará mejorar los modos ya existentes del juego, pero no agregarán nada nuevo, ni tampoco recibirá actualizaciones importantes. Rockstar dejó en claro que los jugadores podrán seguir disfrutando de la experiencia de este modo online, con sus misiones, actividades y modos competitivos.

“Una vez más, queremos agradecer a la comunidad por su continuo apoyo. Estamos verdaderamente agradecidos por todos los comentarios constructivos que hemos recibido hasta este momento y esperamos que sigan llegando.”

El enfoque de Rockstar para lanzar lo antes posible GTA 6 es evidente. En febrero la compañía aseguró que el desarrollo estaba en una etapa avanzada, por lo que quizás no falte demasiado para tener un primer vistazo a esta tan esperada entrega.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This