loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation anunciaría la próxima semana su servicio estilo Game Pass
PlayStation anunciaría la próxima

PlayStation anunciaría la próxima semana “Spartacus”, su nuevo servicio estilo Game Pass.

Todo indica a que estamos a pocos días de finalmente conocer Project Spcartacus, el nuevo servicio de PlayStation que sería la respuesta a Xbox Game Pass.  De acuerdo con Bloomberg, Sony anunciaría dicho servicio en algún momento de la próxima semana.

Tal y como lo menciona Jason Schreier y Takashi Mochizuki, el nuevo servicio de Sony buscará combinar sus dos servicios, PlayStation Plus y PlayStation Now, en uno solo.

Asimismo, los usuarios tendrán la libertad de elegir que nivel desean adquirir. El primero de ello será el que conocemos como PlayStation Plus, tendrás acceso al online de varios juegos y títulos mensuales gratuitos. El segundo nivel ofrecerá un catalogo de juegos como Xbox Game Pass, pero no incluirá títulos first-party en su lanzamiento. Por último, le tercer nivel añadirá demostraciones extendidas, transmisión de juegos y una biblioteca de clásicos juegos de PlayStation.

Por si también te interesa: Tango Gameworks quiere hacer juegos fuera del terror

Jeff Grubb, periodista de VentureBeat, mencionó el mes pasado que el nivel más básico tendrá un costo de $10 USD, el segundo de $13 USD y el tercero $16 USD por mes.

Algo que sin duda llama la atención es que este nuevo servicio no ofrecerá sus próximos lanzamiento en su día de estreno, por lo que si deseas jugar el nuevo God of War: Ragnarök por ejemplo, tendrás que adquirirlo o esperar algún tiempo en que Sony lo agregue al servicio.

Y tú, ¿Qué opinas acerca de este servicio? ¿Spartacus tendrá el mismo éxito que Xbox Game Pass? Platícanos en los comentarios.

Vía: Bloomberg

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This