loader image
ALKAPONE.TV
The Lord of the Rings: Gollum es retrasado hasta 2022

Escrito por: Degeretion

Publicado: 26 enero 2021

De igual manera que Hogwarts Legacy, The Lord of the Rings: Gollum es retrasado hasta el 2020.

The Lord of the Rings: Gollum

Si eres fan de la saga de The Lord of the Rings es muy probable que hayas oído del titulo que está desarrollando Daedalic Entertainment, pues bien, tendrás que esperar un poco más para poder jugarlo.

El día de hoy Daedalic Entertainment han comunicado que se tomarán más tiempo para el desarrollo de The Lord of the Rings: Gollum por lo que ha sido retrasado hasta el 2022.

Aunque no existe una razón del por qué tomaron esta decisión, Daedalic Entertainment y Nacon mencionan que es para asegurarse de que el titulo llegue a las expectativas de los fans de The Lord of the Ring.

Por si también te interesa: Hogwarts Legacy se retrasa hasta el 2022

Este título se encontrará disponible en algun momento del 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y a través de PC mediante la plataforma de Steam. ¿Consideras que fue una gran decisión por parte del estudio al retrasarlo?

¡No hay eventos!
Tal vez te interese
COMENTARIOS

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Returnal, el exclusivo de PlayStation 5 se retrasa - ALKAPONE.TV - […] no parece ser el primero ni el último, pues recientemente otros juegos como Hogwarts Legacy o The Lord of…

Enviar un comentario

Shares
Share This