loader image
ALKAPONE.TV
Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series X y S con nuevas mejoras

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de las mejoras para Borderlands 3 sin costo adicional.

C] Borderlands 3 : steamgrid

Cada día estamos más cerca del lanzamiento de la próxima generación de consolas, y cada día se nos muestra nueva información y juegos que estarán disponibles en dichos dispositivos.

Recientemente nos acaban de confirmar que otro de esos títulos que estarán disponibles para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S será Borderlands 3, y nos revelaron las mejoras incluirá dichas versiones.

Borderlands 3 on PS5 and Xbox Series X has four-player split-screen •  Eurogamer.net

Probablemente una de las mejoras más importantes es que dicho juego brindará soporte a resolución 4K tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X. Pero todavía hay más, pues Gearbox anunció que llegará un modo multijugador en pantalla dividida, para las consolas de la próxima y actual generación de consolas.

La diferencia está en que solo las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X y S contarán con el soporte de hasta 4 jugadores, mientras que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One se tendrán que conformar con el soporte de hasta 2 jugadores.

Por si te interesa: Nuevo Showcase de PlayStation este 16 de septiembre

New Borderlands 3 Screenshots Reveals Stunning Environment and Wildlife -  OnlySP

Algo positivo es que si tienes una PlayStation 4 o Xbox One con el Borderlands 3, contarás con la fortuna de poder recibir la versión mejorada en las consolas de nueva generación de manera completamente gratuita. Es decir, si tienes el juego para PlayStation 4 podrás jugar la versión mejorada de PlayStation 5, o si de otra manera cuentas con la versión de Xbox One podrás tener la versión mejorada en la Xbox Series X o Xbox Series S, todo esto sin coste adicional.

Por otro lado, tampoco tendrás que preocuparte de tus partidas, pues todos los archivos de guardados y progresión de tu versión antigua la podrás traer a la nueva generación de consolas junto a todos sus DLC.

Top ventas UK: Borderlands 3 directo al primer puesto de la lista

Al mismo tiempo Gearbox confirmó que en el próximo año recibiremos nuevas noticias sobre el cross-play que tanto se espera para este título.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Grounded tendrá su propia serie animada

Los videojuegos siguen intentando expandirse en otros medios audiovisuales, en esta ocasión se trata de Grounded, el conocido juego de supervivencia de Obsidian...
Shares
Share This