loader image
ALKAPONE.TV
Una leyenda regresa con su juego remasterizado

Desempolven esa patineta y busquen sus protecciones, que Tony Hawk regresa a casa con sus juegos remasterizados. Tony Hawk Pro Skater 1 and 2, los clásicos juegos de skate recibirán un lavado de cara a 4K de parte de Vicarious Visions, responsables de la remasterización de la trilogía Crash Bandicoot.

Lograran traer lo mas emblemático de sus juegos, eso incluye pistas, skaters y banda sonora de los originales (aunque “unas pocas” no han podido entrar), pero también añadirá trucos de entregas posteriores como el revert. Además de los modos multijugador local originales traerá online y un editor de niveles con el que podremos compartir nuestras creaciones.

Como detalle curioso, este es el gran regreso de la franquicia después de una ausencia de casi 5 años, tras el desastroso lanzamiento de Pro Skater 5 de 2015. El trailer que nos dejan es una joya, pueden sentir la nostalgia en todo su esplendor. Si te creciste con este juego, tienes que ver esto.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 estará disponible en todo el mundo a un precio sugerido de 39.00 dólares. La versión Digital Deluxe que incluye contenido e ítems únicos estará disponible a un precio de 49.99 dólares. Para los verdaderos fans, la edición de coleccionista estará disponible a 99.99 dólares, e incluirá todo el contenido de la edición Digital Deluxe y una tabla Birdhouse de edición limitada. Su lanzamiento sera el 4 de septiembre de este mismo año, pero si pre-ordenas ahora, podrás tener acceso a un demo elusivo antes de su lanzamiento.

FUENTE: https://activision.g64.mx/la-leyenda-continua-tony-hawks-pro-skater-1-and-2-remasterizados-de-la-rampa-al-riel-disponible-en-septiembre-4#

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This