loader image
ALKAPONE.TV
Iron Man VR: Ya podrás realizar tu sueño de ser Tony Stark

¿Alguna vez has tenido el sueño de ser parte de los Avengers? ¿Ser un millonario como Tony Stark? Pues ya podrás  hacer realidad ese sueño ya que PlayStation lanzará el próximo 3 de julio Iron Man VR.

 Durante el mes de abril, Sony había anunciado que 2 de sus juegos se iba a retrasar debido al COVID-19 para salvaguardar la seguridad de sus colaboradores, uno de ellos fue The Last of Us 2 y el otro era Iron Man VR. El día de hoy PlayStation acaba de anunciar la fecha de salida de Iron Man VR y será nada más que el 3 de Julio.

Después de dicho anuncio Camouflaj, estudio que se encarga de desarrollarlo se mostró muy feliz después del gran apoyo que les dieron.

“Gracias a nuestros increíbles y compresivos fans. Apreciamos su paciencia y no podemos esperar a que experimentes completamente Marvel’s Iron Man VR cuando te vistas el próximo 3 de julio”.

¿Aún no sabes de que va este juego? No te preocupes te dejamos un pequeño trailer para conozcas un poco sobre Iron Man VR.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

EA cambiará el nombre de Origin

EA ha tomado la decisión de hacer un cambio de cara a su plataforma de juegos digitales, Origin. Tras nueve años de su...
Shares
Share This