loader image
ALKAPONE.TV
The Coalition ya estaría trabajando en Gears 6
The Coalition ya estaría trabajando en Gears 6

Gears of War es una de las franquicias más exitosas de Xbox, y tras el éxito conseguido en su quinta entrega, los fanáticos están ansiosos por el anuncio del próximo juego.

Por fortuna, parece que los jugadores no tendrán que esperar demasiado, pues un reciente rumor confirmaría que The Coalition, el estudio desarrollador de la franquicia, ya estaría trabajando en Gears 6.

Resulta que salió una nueva vacante laboral para el estudio The Coalition, en donde estarían buscando a un diseñador jefe para las misiones de la franquicia Gears of War. En la oferta de trabajo, el estudio menciona que requieren de alguien que pueda entregar una experiencia de campaña de “alta calidad y altamente enganchante”.

Esto no quiere decir que se trate de Gears 6 exactamente, pues aún existen posibilidades de que el proyecto sea algún spin-off, o un juego un poco más pequeño. Sea como sea, es un hecho que la intención del estudio es entregar una aventura tradicional de la franquicia.


Se viene una nueva IP por parte de The Coalition

Las noticias por parte de The Coalition no terminan aquí, pues el estudio estaría desarrollando una IP nueva, muy alejada de Gears. Según el conocido periodista Jeff Grubb, el equipo está trabajando en múltiples proyectos, entre los que se encuentran Halo y Gears, pero también algo completamente nuevo.


“El estudio de Gears, The Coalition, está ocupado. Están trabajando en Halo, están ayudando con Halo Infinite y ese es uno de los grandes proyectos a los que The Coalition está contribuyendo de manera importante. Por supuesto, están haciendo el próximo juego de Gears, pero también están trabajando en una tercera cosa, y probablemente sea una nueva IP.”

dijo Jeff Grubb.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This