loader image
ALKAPONE.TV
Wasteland 3 ya supera los 2 millones de jugadores

Más de 2 millones de jugadores han podido disfrutar de Wasteland 3, asi lo confirma inXile entertainment.

Para aquellas personas que no conozcan Wasteland 3, es un juego RPG “basado en escuadrones de inXile Entertainment, que incluye combate táctico desafiante, horas de exploración y una profunda historia reactiva llena de giros, vueltas y decisiones éticas brutales. Juega en modo individual o cooperativo y crea un escuadrón de hasta seis Rangers y personalízalos con las ventajas y habilidades que mejor se adapten a tu estilo de juego.”

Asimismo, la desarrolladora ha compartido a través de redes sociales que cada día más jugadores se han unido a Wasteland 3, por lo que ya superan los 2 millones de jugadores.

“2 millones de ustedes se han unido a los Rangers en Colorado, y es muy gratificante que hayamos podido compartir nuestras historias e ideas con tantos. Gracias.”

Por si también te interesa: GTA Online anuncia The Contract, una nueva expansión de historia con Franklin y Dr Dre

En Wasteland 3 el destino de Arizona depende del destino de Colorado. Eres un Desert Ranger, que lucha en una batalla perdida para mantener viva a tu amada Arizona, cuando el autoproclamado Patriarca de Colorado te llama por radio y te promete ayuda si haces un trabajo que solo puede confiar a un externo… rescatar su tierra de las ambiciones de sus tres hijos despiadados.

Wasteland 3 se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, la buena noticia es que si aún no has tenido la oportunidad de disfrutarlo, lo puedes hacer si cuentas con tu suscripción de Xbox Game Pass.

¿Y tú, qué opinas de este juego? ¿Cuál ha sido tu experiencia con él? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This