loader image
ALKAPONE.TV
GTA Online anuncia The Contract, una nueva expansión de historia con Franklin y Dr Dre
GTA Online anuncia The Contract, una nueva expansión de historia con Franklin y Dr Dre

Rockstar acaba de anunciar The Contract, una nueva expansión de historia para GTA Online que nos presentará el regreso del protagonista Franklin Clinton, y también nos introducirá nuevas sorpresas al juego que llegarán el próximo 15 de diciembre.

The Contract será una expansión que ocurrirá años después de lo sucedido en GTA V y en esta historia tendremos a Franklin y Lamar, quienes parecen haber madurado un poco después de unos años. Franklin por su parte fundó una agencia que ofrece servicios a la élite de Vinewood para solucionar problemas de la alta sociedad.

Lo interesante de esta nueva expansión es que nosotros jugaremos el papel de un socio de Franklin y tendremos a nada más y nada menos que a Dr. Dre como nuestro cliente. El artista necesita nuestra ayuda pues resulta que le robaron sus nuevos temas, por lo que tendremos que encargarnos de recuperarlos.

En esta nueva aventura también tendremos nuevas armas como la Compact EMP Launcher y la Stun Gun. También llegará dos nuevos vehículos que serán el Enus Jubilee y el Dewbauchee Champion. Y por último habrán dos nuevas propiedades disponibles que serán la Agencia y la Armería.

The Contract llegará a GTA Online como una nueva expansión gratuita este próximo 15 de diciembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This