loader image
ALKAPONE.TV
Resumen del Nintendo Direct: Bayonetta 3, Kirby, Monster Hunter Sunbreak y más

Bayonetta 3, Monster Hunter Sunbreak, Kirby y la Tierra Olvidada y muchas cosas más fueron presentadas en el Nintendo Direct del día de hoy.

Resumen del Nintendo Direct: Bayonetta 3, Kirby, Monster Hunter Sunbreak y más

El día de hoy tuvimos un nuevo Nintendo Direct, donde se nos presentaron los próximos lanzamientos para la Nintendo Switch que llegarán a finales de este año y también en 2022.

Aquí te dejamos una cobertura completa de todos los anuncios, revelaciones y fechas de lanzamiento de los próximos títulos.


MONSTER HUNTER RISE PRESENTA SU EXPANSIÓN MASIVA

Capcom anunció la primera gran expansión masiva para Monster Hunter Rise, la cual lleva por nombre Sunbreak. Saldrá en verano de 2022 y nos ofrecerá nuevos entornos, criaturas diferentes, nuevas mecánicas jugables, entre otras cosas más.


TENEMOS UN NUEVO VISTAZO A MARIO PARTY SUPERSTARS

Mario Party Superstars se dejó ver con el regreso de tableros y minijuegos de los juegos de Nintendo 64. Todos los tableros y minijuegos tendrán soporte para jugarse en línea. Llegará el 28 de octubre.


TENEMOS UN JUEGO DE CARTAS DE SQUARE ENIX

Square Enix anunció un nuevo título RPG de cartas de los creativos Toko Taro y Yosuko Saito. Voice of Cards es una experiencia que nos ofrecerá combates por turnos en los que las habilidades y la suerte determinarán la victoria de cada partida. Llegará el 28 de octubre para Nintendo Switch.


HYRULE WARRIORS DEJA VER SU NUEVA EXPANSIÓN

Hyrule Warriors: Age of Calamity mostró su nueva expansión con un genial tráiler donde se confirma que Rotver y Prunia serán personajes jugables y habrán nuevas historias. Llegará el 29 de octubre.


CHOBOCO REGRESA A LAS CARRERAS

El carismático personaje de Final Fantasy regresará a las carreras con Chocobo GP, un juego al estilo Mario Kart, pero con los personajes secundarios de la franquicia de Final Fantasy. Llegará en 2022 como exclusivo de Switch.


El último personaje de DLC para Super Smash Bros. aún es un misterio, pero se confirma que su presentación se realizará el próximo 5 de octubre.

Resumen del Nintendo Direct: Bayonetta 3, Kirby, Monster Hunter Sunbreak y más

TENEMOS UN NUEVO JUEGO DE KIRBY

Tras haberse filtrado horas antes del directo, Kirby y la Tierra Olvidada es presentado como un plataformero en 3D ambientado en una especie de mundo post-apocalíptico. Se nota cierta influencia en Super Mario Odyssey y llegará en primavera de 2022.


En octubre tendremos un directo de Animal Crossing New Horizons, donde se nos presentarán todo lo que llegará en el título. Asimismo se confirmó que en noviembre llegará nuevo contenido gratuito.

Resumen del Nintendo Direct: Bayonetta 3, Kirby, Monster Hunter Sunbreak y más

Koopa y Ninju serán los próximos personajes jugables en Mario Golf Super Rush, además de que también llegarán dos nuevos campos. Salieron apenas terminó el directo.


El nuevo juego de los creadores de Octopath Traveler ya cuenta con fecha de lanzamiento y un título oficial. Se llama Triangle Strategy y llegará el 4 de marzo de 2022 en exclusiva para la Switch.


TENDREMOS JUEGOS DE N64 Y SEGA GENESIS EN LA SWITCH

Los rumores resultaron ser ciertos y se confirma que diversos títulos de la Nintendo 64 y la SEGA Genesis llegarán al servicio de Nintendo Switch Online con un paquete de expansión que tendrá un coste adicional. Saldrá a finales de octubre y pronto llegarán más títulos.

A su vez se presentaron los mandos de Nintendo 64 y SEGA Genesis para la Nintendo Switch. Cada uno tendrá un coste de $49,99 USD.


El capítulo 2 de Deltarune llega a la Nintendo Switch.


EL CASTING DE LA PELÍCULA ANIMADA DE MARIO

Shigeru Miyamoto se presentó en el directo para confirmarnos que la próxima película animada de Mario llegará en 2022, y además aprovechó de presentarnos el casting oficial.

  • Chris Pratt será Mario
  • Anya Taylor Joy será la Princesa Peach
  • Charlie Day será Luigi
  • Jack Black será Bowser
  • Keegan Michael Key será Toad
  • Seth Rogen será Donkey Kong
  • Fred Armisen será Cranky Kong
  • Charles Martinet tendrá varios cameos.

TENEMOS UN NUEVO VISTAZO A SPLATOON 3

Splatoon 3 se dejó ver con un espectacular tráiler mostrándonos su multijugador y su modo aventura que parece que incluirá entornos más grandes y diversos. Saldrá en 2022.


BAYONETTA ESTÁ DE REGRESO

Finalmente el evento concluyó con el primer vistazo de Bayonetta 3. Se nos dejó ver un increíble gameplay que nos reveló el nuevo traje de nuestra bruja favorita. Podrás invocar una diversa cantidad de temibles monstruos y luchar con ellos.

También se confirmó que Bayonetta 3 se lanzará en algún momento del 2022.

En caso de que te lo perdieras, puedes ver el directo completo a continuación:

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This