loader image
ALKAPONE.TV
Valheim ya supera a GTA V y Rust en jugadores simultáneos

A pesar de que apenas acaba de salir su acceso anticipado, Valheim se ha posicionado como uno de los juegos más exitosos dentro de Steam. Ahora mismo ha alcanzado un pico de casi 350,000 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve, con tan solo dos semanas de su lanzamiento.

A través de la página de estadística en Steam, podemos ver que actualmente el título se ha colocado por encima de otros grandes juegos en la industria, tales como PUBG, Rust, Apex Legends, Grand Theft Auto V hasta Team Fortress 2. Quedando solo por detrás de Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2.

Valheim ya ha vendido más de 1 millón de copias en su primera semana de lanzamiento. Este título de supervivencia y crafteo con temática vikinga ha conseguido un hueco en la industria de forma rápida, pues apenas acaba de salir el 2 de febrero y todavía no es un juego terminado. Sin embargo, su popularidad ha escalado rápidamente tanto en Steam como en plataformas como Twitch.

Por si te interesa: Estos son los requisitos de Biomutant en PC

Algo importante que nos compartió el CEO de Iron Gate, es que los jugadores deberían de respaldar sus personajes y mundos, ya que aparentemente hay un error que está destruyendo los mundos.

Richard Svensson, CEO de la compañía, explicó cómo los jugadores pueden hacer copias de seguridad y evitar perder sus datos debido al error. Confirmando que a pesar de intentar reproducirlo y solucionar el problema técnico, el equipo aún no ha podido hacerlo. Sin embargo, Iron Gate sospecha que puede estar relacionado con el hecho de salirte del juego utilizando el comando ALT + F4 y no a través del menú.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This