loader image
ALKAPONE.TV
Juego de Cartas de Gears of War se lanzará este año

La franquicia de Gears of War estará de regreso este año con una juego de cartas de la mano de Steamforged Games.

Steamforged Games, responsables de crear los juegos de mesa de Dark Souls, Resident Evil 3, Horizon: Zero Dawn y Elden Ring, han anunciado el día de hoy a través de sus redes sociales que en algún momento del 2023 se lanzarán un juego de cartas de la franquicia de Gears of War.

Es muy probable que esta noticia te resulte familiar, ya que durante el Major de Gears 5 que se realizó en la Ciudad de México en 2020, se reveló este nuevo proyecto. Algunos jugadores tuvieron la oportunidad de tener una vista previa del juego, asi como las primeras demostraciones.

De acuerdo con la descripción, este juego ofrecerá una nueva forma de disfrutar Gears, las decisiones que tomes en cada escenario narrativo tendrán graves consecuencias en el campo de batalla en los siguientes. Por lo que deberás de atacar en el momento adecuado, que tus cartas trabajen, luchen y permanezcan juntas.

“Elige cómo desarrollar tu fuerza mientras juegas en escenarios narrativos únicos, cada uno con su propio objetivo y diseño de terreno. Cada victoria o derrota afectará el contenido de tu mazo en el siguiente escenario, lo que permitirá que el éxito o el fracaso afecten tu experiencia en el juego.”

Por si también te interesa: Serie de Assassin’s Creed para Netflix se queda sin showrunner

Y tú, ¿De que lado estarás? ¿Elegirás a Marcus Fenix y Dominic Santiago para que vayan a la acción o estarás al mando de la Horda Locust y liberarás el asombroso poder del monstruoso Brumak?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This