loader image
ALKAPONE.TV
The Falconeer tendrá un gran desempeño en Xbox

The Falconeer será el próximo juego de mundo abierto y combate aéreo que llegará como exclusivo de Microsoft.

Estas son las especificaciones de The Falconeer

The Falconeer es una nueva apuesta independiente que se destacará por tener un mundo abierto, combates aéreos y algunos elementos de RPG, así como personalización, árbol de habilidades y diferentes decisiones. Este juego nos llevará a explorar los cielos, los mares y las profundidades del océano. Tendremos diferentes enemigos, jefes y mecánicas interesantes.

Tomas Salas, quien es el único desarrollador de The Falconeer, nos mostró a través de Twitter las resoluciones y tasas de cuadros por segundo que tendrá este título en las diferentes consolas de Xbox.

Como bien se sabe, esta nueva generación de Xbox buscará darnos la mejor experiencia tanto visual como en fluidez. Y en esta ocasión, The Falconeer tendrá 4K y 60 fps en Xbox Series X, mientras que en el “modo rendimiento” podrá correr a 1800p y 120 fps, además de contar con tiempos de carga menores a los 13 segundos.

Por otra parte quienes tengan la Xbox Series S recibirán 1800p y 60 fps, mientras que en el “modo rendimiento” podrán jugarlo a 1080p y 120 fps, con el mismo tiempo de carga.

The Falconeer en Steam

Y finalmente para los que aún no tienen pensado irse a la nueva generación, dicho juego correrá a 1080p y 60 fps en Xbox One S, con tiempos de carga de hasta 42 segundos.

The Falconeer llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC este 10 de noviembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Valorant, un éxito desde la beta

Solo tiene 2 días de beta y todo el mundo esta hablando del juego, incluso hay gente que hace multi-cuentas para conseguir una...
Shares
Share This