loader image
ALKAPONE.TV
El nuevo Battlefield será revelado este 9 de junio

Electronic Arts nos acaba de confirmar que tendremos la revelación del nuevo juego de Battlefield este próximo miércoles 9 de junio.

A través de un teaser en su cuenta oficial de Twitter nos llegó esta noticia. Esta nueva entrega desarrollada por DICE se mostrará por primera vez este próximo 9 de junio y se tratará de un título de generación cruzada, pues llegará a PC y consolas de anterior y nueva generación en temporadas navideñas.

https://twitter.com/Battlefield/status/1399742535942258691

Algunos rumores que han surgido nos sugieran que esta nueva entrega de Battlefield podría no tener un modo campaña. También se sabe que contará con desastres naturales como erupciones volcánicas, tsunamis, tornados y terremotos.

Por otra parte, hay informes que confirman que EA habría estado interesado en que el juego contara con modos free-to-play y un pase de batalla. Además, también habría un Battle Royale y partidas de hasta 128 jugadores.

El mes pasado, el CEO de EA, Andrew Wilson, anunció planes para lanzar el juego para PS4 y Xbox One, así como para PS5, Xbox Series X|S y PC durante la convocatoria de ganancias de todo el año de la compañía.

“Tuve la gran fortuna de crecer en esta empresa y construir juegos en varias generaciones. Creo que cuando piensas en nuestra infraestructura alrededor de nuestro equipo de Frostbite, nuestros equipos de servicios digitales y nuestros equipos de juegos, tienes una experiencia increíble al obtener la lo mejor de las consolas de la generación anterior para asegurarnos de que, incluso a medida que pasamos a la próxima generación, obtengamos más y más de las plataformas de la generación anterior, por lo que esos juegos se verán geniales.”, mencionó Wilson.

Por otra parte el director financiero de EA, Blake Jorgensen, también dijo que el juego será “excelente” en ambas generaciones de consolas. Pero “aún más espectacular” en los sistemas más nuevos.

El nuevo Battlefield será revelado este próximo 9 de junio a las 9 am, hora de la Ciudad de México.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This