loader image
ALKAPONE.TV
Nier: Automata y Undertale son algunos de los juegos que se unirán a PlayStation Now el día de mañana

Sony ha anunciado los próximos juegos que se unirán a PlayStation Now el día de mañana, entre ellos se encuentran Nier: Automata y Undertale.

PlayStation Now

PlayStation Now es un servicio que ofrece Sony a todos sus usuarios que permite descargar diversos juegos a través de la nube, entre algunos de los titulos que recientemente se agregaron se encuentran God of War, Red Dead Redemption 2 y The Witcher 3.

El día de hoy Sony anunció a través de su pagina web, que el día de mañana 3 de agosto los usuarios de PlayStation Now podrán disfrutar 3 grandes juegos títulos, pero no te emociones, ya que solo uno de ellos estarán disponible por cierto periodo.

El primer título se trata de Nier: Automata, el cual estará disponible hasta el 1 de noviembre del 2021. Seguido de ello los amantes del parkour y de los juegos de mucha acción podrán disfrutar de Ghostrunner. Por último se encuentra Undertale, un RPG muy querido por gran parte de la comunidad que sin duda alguna te puede ofrecer muchas horas de diversión y entretenimiento.

Por si también te interesa: Horizon Forbidden West se retrasaría hasta el 2022

Como te mencionamos anteriormente, estos 3 juegos los podrás disfrutar a partir del día de mañana, por lo que si aún no los has probado, no pierdas esta oportunidad para jugarlos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This