loader image
ALKAPONE.TV
DIRT 5: Actualización gratuita para las nuevas consolas

Codemasters ha confirmado que la entrega DIRT 5 tendrá una actualización gratuita para la próxima generación de consolas.

DIRT 5, es la próxima entrega que Codemasters lanzará el próximo 16 de octubre y 13 de octubre para los usuarios que adquieran la Ultimate Edition para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Y a través del Twitter oficial de Dirt 5, nos comunican que esta nueva entrega tendrá una actualización totalmente gratis para todos los usuarios para que lo puedan disfrutar en las nuevas consolas.

“Todos los jugadores en Xbox One y PlayStation 4 desde el 16 de octubre tendrán derecho a una actualización gratuita a la versión optimizada de Xbox Series X y PS5”

Asimismo se compartió hace algunos días la banda sonora que tendrá el juego y estos son algunos de los artistas/grupos que estarán.

Por si te interesa: Spotify respalda a Epic Games en su lucha contra Apple

DIRT 5 se une al grupo de juegos que recibirán una actualización gratuita para las próximas consolas para que lo disfrutes sin volver a gastar en ellos. Si deseas conocer más información acerca del juego, te dejamos el siguiente enlace para que estés al tanto de ello.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This