loader image
ALKAPONE.TV
Un nuevo Need for Speed remasterizado llegaría pronto

Una nueva filtración nos revelería que Need for Speed: Hot Pursuit remasterizado estaría llegando en noviembre.

En camino un remaster de Need for Speed: Hot Pursuit Need for ...

Luego de varios rumores que surgieron en junio, tal parece que una nueva filtración finalmente nos confirmaría que Need for Speed: Hot Pursuit Remasterizado llegaría este 13 de noviembre para PC y consolas, incluyendo la Nintendo Switch.

Un artículo listado en Amazon UK —y que ahora está eliminado— nos confirmaría no solo esta versión remasterizada, sino también una fecha de lanzamiento estipulada para el viernes 13 de noviembre. Algo que llama la atención es que las plataformas que se muestran son de la actual generación y no hay rastros de PlayStation 5 ni Xbox Series X.

Por si te interesa: EA Access y Origin Access ahora serán EA Play

Por los momentos esto es tan solo especulación y no hay que dar nada por hecho. Cabe destacar que en ocasiones muchas tiendas listan artículos a partir de rumores, y en ocasiones su sistema nos permite conocer próximos anuncios dado a que reciben la información de las distribuidoras anticipadamente. Pero lo cierto es que tras varios rumores, y tomando en cuenta que ahora más que nunca las remasterizaciones y remakes están de moda, esta filtración es bastante probable.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This