loader image
ALKAPONE.TV
¿Cory Barlog trabaja en un juego sobre el espacio?

Cory Barlog recientemente nos ha estado dejando algunas pistas relacionadas a la temática espacial.

Cory Barlog, el director de God of War camino al CES 2020

Cory Barlog, director de God of War, ha estado actualizando sus redes sociales con ciertas imágenes que nos dan de que pensar, pues son imágenes relacionadas al espacio y la ciencia ficción. ¿Se vendrá una nueva IP relacionada a estos temas?

En su perfil de Twitter podemos observar tanto su foto de perfil como su encabezado llevan imágenes de una temática espacial, específicamente su encabezado son cápsulas de criosueño de la franquicia Alien. Además, en su ubicación ahora dice “deep space”, por su traducción “espacio profundo”.

Pero esta no sería la primera vez que Barlog nos deja pistas sobre sus próximos proyecto, pues en el pasado también cambió su foto de perfil por una imagen de una superficie gélida, confirmándonos de manera indirecta la llegada de God of War en 2018.

Es importante destacar que hace unos años Santa Monica Studio intentó hacer una nueva IP que estaría enfocada en la ciencia ficción futurista e iba a tener su lanzamiento en PlayStation 4, pero al final nunca llegó y simplemente quedó como un proyecto cancelado.

Sony Santa Monica estaría trabajando en un nuevo juego de PS4

No obstante, quizás tras el éxito obtenido con God of War en 2018, el estudio plantee darle una segunda oportunidad a este proyecto espacial de ciencia ficción.

Un detalle especulativo pero curioso, es que el primer tweet de Barlog en 2020 fue en dedicatoria a Eric Williams, programador senior en el estudio de Santa Monica, lo que podría indicarnos que sea él quien continúe al mando de los próximos proyectos, ya sea de God of War o de esta misteriosa IP.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This