loader image
ALKAPONE.TV
Resident Evil Village contaría con contenido para adultos

Parece que Resident Evil Village podría tener desnudos en el juego.

Resultado de imagen para resident evil village

Si bien, todavía faltan unos cuantos meses para que sea el lanzamiento de Resident Evil Village, los memes y el fanatismo por Lady Dimistrescu han elevado la emoción de los jugadores. Ahora ha surgido una nueva información que nos estaría indicando que el juego podría tener contenido para adultos, lo que se traduce en desnudos.

DuskGolem, antiguo insider de confianza, nos comentó que Resident Evil Village será un survival horror de toda la vida, pero que contará con elementos de desnudez y con cierto ámbito sexual. Eso sí, dejó muy en claro que no habrá ningún tipo de fanservice.

“El juego también tiene cierta desnudez y contenido sexual. Por ejemplo, sé que algunas de estas vampiras que han sido muy populares, cuando son vencidas o eliminadas aparecen desnudas por un momento. Dicho esto, se transforman en estas cosas que se arrastran como arañas, lo que no es muy atractivo, así que tomen eso como gusten”, explicó.

Por otra parte, DuskGolem también habló de que Resident Evil Village contará con ciertos elementos de Metroidvania. Es decir, tendrá un enfoque mayor en la exploración, con áreas interconectadas, y con la posibilidad de regresar a otras zonas donde antes no podías pasar.

Pero por ahora, eso es todo lo que sabemos. Resident Evil Village llegará el 7 de mayo a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This